Menu

(8) FEG – Serum para el crecimiento de pestañas

Se trata de un serum para el crecimiento de las pestañas elaborado con un conjunto de ingredientes especialmente seleccionados que nutre y fortalece las pestañas. Se dice que el producto estimula el crecimiento de las pestañas y previene su pérdida excesiva. Sin embargo, esto no es posible debido a que la pérdida de pestañas está relacionada con el curso natural de sus vidas. El serum para el crecimiento de pestañas FEG puede fortalecer las pestañas en su base y asegurar una mejor vida útil. Después de unas 4 semanas de uso regular del producto, las pestañas mejoran su longitud y recuperan su firmeza.

En la etapa inicial, pueden caerse más de lo normal, pero este efecto desaparece rápidamente.

El serum para el crecimiento de pestañas FEG viene en presentación estándar de 3 ml, y es suficiente para aproximadamente 5 meses de tratamiento. Este período de tiempo puede reducirse si gastamos demasiado producto o si lo utilizamos con demasiada frecuencia. Desafortunadamente, sucede a menudo que el cepillo absorbe demasiado serum, lo que reduce significativamente la eficiencia del producto. Su envase de plástico en tonos blanco y gris no es muy atractivo.

Teóricamente, el serum para el crecimiento de pestañas FEG contiene una serie de extractos de plantas y vitaminas, pero desafortunadamente, no encontrarás nada de eso en su composición real y lo que sea que contenga no puede considerarse natural. Es un serum muy denso, por lo que no fluye hacia el ojo y es fácil de distribuir a lo largo de la línea de las pestañas. Es mejor aplicar el serum FEG por la noche, inmediatamente después de desmaquillarse completamente, asegurándose de que sus párpados estén completamente secos. El producto no causa ninguna reacción alérgica y es seguro.

¿Qué repercute negativamente en esta evaluación?

  • No contiene extractos de plantas como indican.
  • Nada asegura la botella, usted puede fácilmente desperdiciar demasiado serum.
  • La inhibición de la pérdida de pestañas no ha sido comprobada por los consumidores.
  • En la fase inicial del tratamiento se produce una pérdida excesiva de pestañas.