Menu

(5) REALASH – Serum para el crecimiento de pestañas

El serum para el crecimiento de pestañas Realash estimula el crecimiento pero se enfoca principalmente en la primera etapa de sus vidas – la fase de crecimiento intensivo. Este mejora su condición y previene la pérdida excesiva de pestañas al mismo tiempo. Incluye los siguientes componentes: calamares, caléndulas y lino. El producto nutre, fortalece y alarga eficazmente las pestañas. Según la información publicada en la página web, el fabricante garantiza unas pestañas un 83% más largas y un 79% más gruesas.

Esto es difícil de determinar, sin embargo, las mujeres muy a menudo devuelven el producto antes de los 90 días porque no están satisfechas con los resultados obtenidos.

El serum para el crecimiento de pestañas Realash se distingue por su apariencia. Su nueva presentación es sencilla y concisa. En ella domina el color blanco con menta y letras en azul oscuro. El serum para el crecimiento de pestañas Realash tiene una capacidad estándar. Gracias a su pincel fino, los 3 ml de producto duran varios meses. Su envase es estético y a la vez muy elegante, y su fórmula es incolora y líquida.

El serum para el crecimiento de las pestañas Realash debe ser utilizado al igual que otros productos para el cuidado de las pestañas. La aplicación debe realizarse en tres pasos. Primero, lave y seque bien el área alrededor de los ojos. Incluso los restos cosméticos menores pueden bloquear los efectos del serum. Luego, aplique el serum de crecimiento de pestañas Realash sólo en el párpado superior trazando una línea suave con el pincel. Por último, los resultados aparecerán pasados 21-30 días. Sin embargo, la experiencia demuestra que un mes no es suficiente.

¿Qué repercute negativamente en esta evaluación?

  • El serum actúa principalmente en la primera fase del crecimiento de las pestañas.
  • Según muchos consumidores, no produce los resultados prometidos.
  • El tiempo de aparición de los primeros efectos es superior al especificado en la página web oficial.
  • Incluso una ligera contaminación puede bloquear los efectos del serum.