Menu

(2) REVITALASH – Serum para el crecimiento de pestañas

Este producto estimula el crecimiento de las pestañas, lo que mejora su grosor y volumen. Revitalash, serum para el crecimiento de pestañas que se utiliza regularmente y embellece las pestañas y restaura su salud. La nueva fórmula de Revitalash Advanced contiene moléculas activas, vitaminas y extractos de plantas ricos en antioxidantes, incluyendo té verde, caléndula, ginkgo y trigo. Los ingredientes naturales contenidos en este productos no significan que Revitalash sea adecuado para todos.

Revitalash INCI: Aqua, Glycerin, Biotin, Cellulose Gum, Phenoxyethanol, Chlorphenesin, Disodium Phospahte, Phosphoric Ac.,Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide (Ethyl Tafluprostamide), Butylene Glycol, Calendula Officinalis Extract, Panax Ginseng Extract, Serenoa Serrulata Extract, Camellia Sinensis Extract, Swertia Japonica Extract, Triticum Vulgare Germ Protein, Pentylene Glycol, Biotinoyl Tripeptide-1, Octapeptide-2.

Existen contraindicaciones para su uso.

Uno de los serums para el crecimiento de pestañas más populares paraciera más bien ser de mediana calidad. El serum Revitalash viene en una caja de cartón de color azul oscuro-blanco, y su envase es plateado. El tamaño de la botella va acorde a su capacidad. El serum para el crecimiento de pestañas Revitalash está disponible en tres versiones – 1 ml que es suficiente para alrededor de 7 semanas de tratamiento, 2 ml para alrededor de tres meses, o la de 3,5 ml suficiente para hasta seis meses. Sin embargo, muchas personas afirman que la presentación de 1 ml del producto es algo inútil, ya que es imposible alcanzar los mejores resultados en tan poco tiempo.

El serum para el crecimiento de las pestañas Revitalash es denso y muy conciso, es así que el mismo no gotea en el ojo. Sin embargo, su tal densidad y consistencia disminuye la eficiencia del cosmético. Su cepillo delgado puede absorber demasiado serum, lo que lleva a desperdiciar demasiado producto, en especial porque la aplicación debe realizarse todas las noches después del desmaquillado. El serum para el crecimiento de las pestañas Revitalash debe ser aplicado en una pequeña cantidad sobre el párpado completamente limpio a lo largo de la línea de las pestañas. La eficacia depende principalmente de su uso sistemático.

¿Qué repercute negativamente en esta evaluación?

  • el precio de este serum para el crecimiento de pestañas es definitivamente inadecuado con relación al efecto que produce.
  • su fórmula es densa, lo que reduce la eficiencia y dificulta su aplicación.
  • vender un producto de 1 ml de capacidad no tiene sentido.
  • muchas contraindicaciones de uso a pesar de contener ingredientes naturales.